Le cambie todos lo componentes de un alternador delco remy me carga pero calienta mucho que debo aser

Que puedo aser para solucionar este problema ya e echo todo lo/nesesario para solucionar este problema

1 Respuesta

Respuesta

A que te refieres a que se calienta, la batería o el alternador

el alternador calienta bastante y tengo miedo que se queme

tambien le cambie todo nuevo aotro alternador delco remy pero este es de 24 voltios pero este nome cargo nunca paso de 24 voltios el voltimetro me podris ayudar con este problema telo agradeseria mucho

Si produce 14 voltios, si lo hace, el problema puede ser del ventilador interior, pero me extraña que sepas que se pone muy caliente, ¿llega a 100º C?