Dolor en le pecho aun lado del esternón izquierdo o un poco más en la orilla dolor de brazos que van y vienen dolor de espalda

Soy un chico de 18 años mido 1.84 peso 80 kilos últimamente estoy sintiendo dolores en los brazos espalda y pecho pero estos dolores nunca son al mismo tiempo luego los dolores van y vienen a cada rato me empiezo a poner ansioso cuando sucede esto los dolores son tipo pinchazo o punzantes el dolor de espalda se ubica en trapecio izquierdo de igual manera el dolor de pecho es aun lado del esternón de lado izquierdo como si fueran las costillas todos estos dolores los tengo bien localizados no duran más de 5 minutos el dolor de brazos es un poco más constante este si dura como 10 minutos pero aveces es un dolor tipo pinchazo suele dolerme más la parte del codo el antebrazo y la muñeca va y viene a cada rato nunca aparecen ala vez estos síntomas el único que aveces aparece es la falta de aire o mareos aveces siento unas palpitaciones raras y noto que mi boca empieza como a pasar aire caliente y me da miedo a que me vaya a desmayar ya fui con un cardiólogo hace como 4 meses y me hizo un electro cardiograma y no salio nada y me hizo un holter de 24 horas y hay apareció que tenia taquicardia paroxistica beningna y una bradicardia sinusal cuando estaba dormido no se is esto tenga algo que ver con mis síntomas el me dijo que so no me iba a matar mi presión arterial siempre esta bien soy un chico muy activo más de cuatro veces ala semana hago 30 minutos de cardio los dolores se manifiestan sentado nunca aparecen cuando hago ejercicio solo aparecen cuando no estoy activo o distraído haciendo algo me da miedo que se trate algo del corazón que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Mejora tu circulación tomando mucha vitamina C y eliminando la Sal, mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf