Dolor e inflamación en costillas.

Tengo 24 años y desde hace 2 meses más o menos tengo varios síntomas.
Me duelen las 2 ultimas costillas( derecha e izquierda) y alrededor de estas se nota una hinchazón. También me canso más que antes y noto una sensación de hormigueo o pinchazos en todo el cuerpo. He ido al medico varias veces y me están haciendo pruebas a la espera de los resultados. También decir que aveces tengo la tensión alta( 15-16).

1 Respuesta

Respuesta
Bueno varias preguntas pero te voy a contestar a la primera en lo que respecta a los dolores en las ultimas costillas que se denominan flotantes porque están libres y no pegadas al esternón el hueso del medio del pecho
bueno las terminaciones de estas costillas son cartilaginosas y pueden inflamarse produciendo dolor
lo que se denomina condritis inflamación del cartílago que es algo que pasa tomando analgésicos comunes