Compramos un piso,firmamos la compraventa pero el dueño quiere unos días para sacar las cosa que pasa si no nos da las llaves?

Compramos un piso y nos piden unos días para sacar la cosa pero ya nos hizo varias jugarretas como las de llevarse cosas k no se ivan a llevar antes del pago y desconfiamos que no nos entregan las llaves llegado al caso ¿qué pasaría? ¿Cómo tendríamos que actuar? Muchas graciosas

1 Respuesta

Respuesta

Las llaves se recogen en notaría a la firma de la escritura: unos reciben la propiedad y la posesión y otro recibe el dinero. Si han renunciado a su derecho a recoger las llaves, han de empezar a pensar en contratar un abogado y procurador para que inicie un procedimiento que corone con una orden judicial de desalojo. La excusa de retirar enseres ni es verosímil ni es necesaria, puesto que todo el mundo que vende una casa dispone del tiempo para dejar todo listo