Colocar tira led de 6 metros RGB

Tengo un techo foseado con una longitud total de 6 metros. La idea es montar una tira LED de tipo RGB con mando a distancia. El problema que me encuentro es que casi todos los kit de tiras LED que encuentro son de 5 m y parece que tengo que meter un segundo transformador para el último metro.

El problema es que el espacio que tengo en el foseado no es muy grande y quizás me daría sombras indeseadas a un metro de una de las paredes laterales y estéticamente no quedaría bien.

Conocéis alguna solución o incluso alguna tira LED que no necesite esa segunda fuente de alimentación.

3 respuestas

Respuesta

Prolonga el cableado

Respuesta

Cualquier tienda especializada tiene trasformadores de distintas potencias para las tiras led (incluidas las RGB).

Respuesta

1 Metro más, ni lo va a notar el circuito principal ...

Solo hay que tener cierta habilidad y conocimientos para hacerlo.

El tema de las sombras... solo te recomiendo lo básico = "Acierto o Error", hasta que obtengas el resultado que esperas ...