Problema velocidad wifi con ping bueno

Tengo un PC de sobremesa con Windows 7 conectado con un adaptador wifi approx. Si bien tengo un ping aceptable tengo velocidades tanto de subida como de bajada de media mega.

Estoy desesperado pues tengo que esperar una eternidad para que cargue las páginas.

¿Alguien me podría echar una mano?

La señal de WiFi no es muy mala.

1 respuesta

Respuesta

Una solución rápida sería instalar algún navegador diferente, si todo sigue igual ya sería algún otro problema

Yandex, Opera, maxtthon, Chrome canary

Me va mal en Explorer y Chrome

Con estas velocidades me va a ser muy difícil instalar otro navegador.

¿podría ser algún problema de configuración?

Hay cosas sencillas que siempre pueden acelerar un poco, vaciar la papelera, borrar el historial, desfragmentar a menudo el disco C, CCleaner ejecutar limpiador, vigilar las extensiones de los navegadores (configuración) hay que tener pocas, las necesarias nada más porque muchas veces llevan otras cosas adjuntas y por supuesto tener el antivirus, y antimalwares Adwccleaner por ejemplo, no tener antivirus pesados, Panda y algunos más son pesados, ligeros, el que trae el PC Windows Defender, no se compliquen buscando antivirus pensando que nunca puedan entrar virus a su PC (misión imposible)

Quitar el indizado ésto mejorar la velocidad ya que el PC está continuamente buscando los archivos del PC y si quitamos esta opción que nos consume muchos recursos nos mejorará un poco la velocidad (ésto es reversible si en algun momento decides volver a ponerlo es hacerlo al reves poniendo la palomita) tardará unos minutos dependiendo si tienes muchos archivos, bueno a ver si se soluciona, yo es que tampoco sé mucho, soy una usuaria normal que sólo aporto mi experiencia por si en algo puede ayudar y a la vez aprendo algo cada día con las preguntas, suerte

http://www.conecta-pc.es/windows/desactivar-indexado-windows-7.html

Se me ha olvidado decirte que mires en panel de control en desinstalar programas si ves algun programa que tú no hayas instalado (con la fecha es fácil) en archivos de programas y programas files 86 igualmente, si tienes dudas si ves el nombre de un programa y no sabes si es bueno o malo lo escribes en google y averiguarás de que se trata o preguntando se llega a Roma

¡Gracias! Todo eso ya lo hice.

Incluso ouse los drivers de realatek actuales pero sigo igual

Quizás es cosa de pen usb, pero da señal bastante buena y buen ping.

Saludos