Soy de Bachiller LOE y puedo hacer EBAU si quiero. ¿Pero si suspendo, puedo acceder aún así con mi nota de bachiller?

Mi duda existencial es la siguiente: Tengo requeteleído que habiendo acabado el bachiller ahora siendo de LOE puedo decidir si hacer la selectividad o no, ya que podría entrar a la universidad con la nota de corte de mi expediente de bachillerato. La cosa es que he pagado para presentarme, pero ahora me surgen las dudas y me da miedo el hecho de suspender. Si suspendiese podría anular el haberme presentado y quedarme con mi nota de bachiller sin más.

1 respuesta

Respuesta

En tu caso, solo tendrías que presentarte a la parte optativa para subir nota. Si no consiguieras subir nota, te quedarías con tu nota de bachillerato

Muchas gracias, pero he pagado para presentarme de todo (la general y la específica) si suspendiese todo con mi nota media de bachiller valdría no? Es decir, que no me dirían "no, es que como ya te has presentado a la EBAU, ya tienes lo que saques" ese es mi miedo, no poder volver hacía atrás y quedarme con mi nota de expediente. Gracias de nuevo

Es un dato que desconozco porque no sé de ningún exento que se presente a la fase general, pero llama a la Consejería de Educación de tu provincia que te pasen con Información al Estudiante y solventen tu duda.