No puedo programar un fermax 3390 vds

He llegado a un piso en el que no había teléfono para el porterillo electrónico. He mirado los colores del porterillo en casa del vecino para ver los colores de + - y L.
He intentado programarlo como explica Chyky Ruiz [url=/preguntas/5dybg5o8vu6lfexg/como-cambiar-telefonillo-de-un-portero-digital-que-va-con-codigos?selectedanswerid=7utgrj8t7kc9gc7l&nid=9wtqbsufh4qa9vm7fnvpbfuhfvw6jhkqhotahw6p9kq9tgeo9fv6jx6oabrj&utm_source=todoexpertos&utm_medium=EmailNotification&utm_campaign=ExpertAnswer_CommentAdded%20]en esta pregunta
[/url]1 Sustituye uno por otro y conecta los cables de igual manera.

2 En la parte inferior del telefonillo hay un agujerito donde introducirás un pincho (incluido en el telefonillo) accionando un microinterruptor, notaras que lo has activado porque el telefonillo emitirá unos pitidos en ese momento puedes dejar de pulsarlo. (Ahora esta en modo programación)

3 descuelga el auricular y tendrás comunicación con la persona que esta en la placa

4 La persona que esta en la placa deberá pulsar el código de llamada a tu vivienda + campana.

5 Cuelga el auricular y realizar una llamada de confirmación desde la placa.

El problema es que lo conecto y cuando pulso el interruptor no hace nada, se supone que tiene que pitar para programarlo, tampoco tengo comunicación con la persona que está abajo.
No tengo el modelo de la placa de la calle. He llamado al servicio técnico de Fermax y me dicen que este es el modelo que tengo que instalar, ya que es el universal de tres hilos de la marca.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel, en mi caso desconozco como instalarlo pero creo que si no recibes otras respuestas en la página de Domo Electra podrían guiarte para la instalación de este modelo en concreto.

http://www.domoelectra.com/

Por otro lado he visto algunos tutoriales relativos al interfono que tal vez den resultado.

https://www.tdtprofesional.com/blog/manual-para-instalar-un-kit-de-videoportero-de-fermax/

https://www.youtube.com/watch?v=k1BlNllXHg4

https://www.youtube.com/watch?v=6GrU4QqcLPk