Material rodapié con suelo laminado y puertas madera

Hace unos días escribí con dudas sobre las puertas, finalmente vamos a pintar las puertas de blanco y poner un suelo laminado en un tono gris medio, ni muy claro ni muy oscuro, de la marca Finsa. Por lo que he leído la mejor combinación con el color de puertas y suelo es que ponga el rodapié de color blanco, pero mi duda es.. ¿De qué material pongo el rodapié? Al pintar las puertas de pino que tenemos en blanco no sé aún cómo nos va a quedar.. Estoy hecha u lío!

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que pongas rodapié del mismo material que el suelo, una vez puesto nadie se fija en el rodapié.