Qué color de suelo laminado para puertas color pino

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y lo primero quería agradeceros el tiempo que invertís en resolver nuestras dudas :) Mi pregunta es la siguiente... Nos hemos comprado una casa que tiene las puertas de color pino y brillan, queremos poner suelo laminado y no sabemos qué color elegir, me gustan los tonos grises, claros, pero creo que no pegan, el tipo de muebles que tenemos son blancos en general y modernillos. Tenemos que reformar baños, paredes, tabiques y no nos queda presupuesto para cambiar las puertas a blanco que es como nos gustaría. Por favor, ¿me podéis dar ideas para el color del suelo?

2 respuestas

Respuesta

Es un placer resolver vuestras dudas.

Para tu caso, te recomendaría un suelo con una tonalidad algo más oscura que la puerta, o también, un suelo laminado blanco, ya que los muebles son blanco. En este caso, te quedaría muy bien la pared de un color cálido, como tostado, beige o arena, aunque no sé cómo la tendrás ni tus preferencias cromáticas. El zócalo puedes ponerlo blanco en ambos casos o color madera, como el suelo.

Si necesitas algo más, este es mi correo y mi blog de decoración:

[email protected]

Muchas gracias! La segunda opción en foto me encanta! La pena es que el estilo de puertas que tenemos es muy antiguo.. :( nos estamos planteando la opción de pintarlas en blanco je je

Respuesta

Puedes poner un suelo color roble oscuro, si no también tienes la opción de lacar en blanco las puertas que te saldrá mejor de precio que cambiar las puertas.