¿Drivers para Hp Pavillion TX-1000 windows 7?

Recientemente he mandado a sustituir el chip gráfico del tablet - pc que menciono en el título, que fallaba por sobrecalentamiento, y nos ha llegado aparentemente sustitución del chip completo por otro modelo que se calienta menos, en principio, aunque el ventilador no para de funcionar).-

Bien... Pues resulta que este pequeño pc tenia el infame windows vista instalado y yo lo quité formateando el disco duro e instalando el windows 7 hoy mismo, activado y legal.
El caso es que NO ENCUENTRO DRIVERS para windows 7 y este pc, y en algún sitio he leído que HP no desarrolló los controladores para w7.
Escribo aquí para ver si alguien que entienda del tema sabe de alguna página donde actualizar ciertos dispositivos como el lector de huella, o cosas de sonido o video que pudieran estar out of date (desactualizadas), como ciertos dispositivos que me salen en el administrador de dispositivos de windows.
También le falta ampliar a 4gb de ram, pero eso ya es otra historia...

1 Respuesta

Respuesta

Descarga el driver boster haber si te actualiza los drivers

¡Gracias! Sin leer tu mensaje lo hice -conocía la aplicación- , me bajé el driver booster "pro" de un link de youtube, y efectivamente instaló TODO, absolutamente TODO. Pero es que hasta me ha actualizado JAVA a la última versión en un pc antiguo. Aunque java va a desaparecer, pero bueno.

En fin, se acabó estar buscando drivers.

Driver Booster forever.

Dicen que instala malware, pero yo no lo veo por ningún sitio.