Roben en una tienda y no se el importe que robe

Me urge que me responda lo antes posible por favor se lo agradecería... Bueno yo robe en una dienta me pillaron me denuciaron los de la dirnda es mi primera vez estoy asustada .no no se por que lo hici... El papel pone delito leve quería saber si es un si el delito leve no supera los 400€ estoy muy confundida si me ponen una multa cuando seria por que no trabajo ... Creen que es mejot que valla ala dienda a preguntar el importe robado. Que ago nose que hacer

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, antiguamente existían las "faltas" o "delitos de faltas" pero eso ya desapareció y se cambió la nomenclatura.

En tu caso, por 400 €, me acercaría a la tienda, pero no a preguntar la cantidad sino a intentar devolver el importe de lo robado y que ellos retirasen la denuncia.

Es el primak yo les dige allí si podía yo. Delvolver pagar lo robado pero no querían.. Es madrid en cre usted mejor que valla allí adecirles que quiten la denuncia y como es primak. Es muy grnade no si me dejarian