Que me va pasar ?Hurto en primak portugal Importe 7€

Cometi un hurto en el primak de portugal, unos pendientes y una blusa, con importe 7€. Una estupidez por mi parte. Me dijeron q si procesaba denuncia llegaria carta. ¿Q me puede pasar? ¿De cuánto seria la multa?

2 Respuestas

Respuesta

En portugal es similar a España, los hurtos, que es su caso, se califican de baja, alta o muy alta cuantía y además deben ser denunciados por la persona ofendida, en este caso el Centro Comercial. Probablemente, caso de denuncia, que allí le llaman queja, el Juzgado les podría imponer una multa también de muy baja cuantía en proporción al valor de lo sustraído.

Respuesta

No se como será el tema de hurtos en Portugal, aquí en España será tirón de orejas del juez y pequeña sanción económica,