Tengo una duda sobre el embarazo psicológico

Bueno les cuento, en 3 ocasión eh tenido relaciones sexuales 1 vez al mes, y después de tener relaciones me siento mal... Con mareos, dolores de cabeza, dolor de pezón, dolor de la cintura, dolor en la espalda, en tenido tanto miedo, al final no tenia nada!, me llego mi periodo y estaba super bien, después al otro mes tuve relaciones y paso lo mismo y tambien me llego mi periodo, ahora en este mes mayo también eh tenido relaciones el no se vino, pero sigo teniendo esos dolores! No se que me pasa!

2 respuestas

Respuesta

A muchas chicas les pasa lo mismo. Todo es debido a los nervios ante la posibilidad de poder estar embarazada. Si usas anticonceptivos correctamente no tiene porque suceder un embarazo (la marcha atrás no es nada segura, aunque el chico eyacule fuera). Procura estar tranquila.

Respuesta

Hay chicas que les pasa, puede ser por tener mucho miedo de quedar embarazada, solo cuidate de la mejor forma que puedas, informate sobre las píldoras, uso y contraindicaciones, preservativo, como usar correctamente, aunque debes saber que no hay método 100% seguro.