Posible denuncia por amenazas y acoso laboral por lo penal

Un día puntual tuve una conversación con un compañero porque no hace nada en el trabajo... Seguidamente se fue a buscar a su padre que trabaja en la misma empresa y no se lo que le contó pero vino a buscarme y me amenazó con que me iba a denunciar por amenazas. En ningún momento le grite ni nada simplemente le deje claro que si continuaba así no iba a soportarlo por la sobrecaraga de trabajo que me suponía a mi.

Nuestro jefe habló con nosotros y lo arreglamos pero a partir de ese día el se iba con su padre y ni me dirigía la palabra... Se lo comente a mi superiror pero nunca más le volví a decir nada.

Termini su contrato y entro otro compañero porque tenia más puntos... Y aquí es donde se desata todo... Se han cogido la baja laboral el padre y el hijo que supuestamente ya no trabaja allí aunque esta de baja... Los he visto hablar amistosamente con mi superior en varias ocasiones..

El otro día me llamo el director y me confirmo que le ha llegado un informe en el cual acepto otro puesto de trabajo en otro sitio o van a denunciarme por lo penal por amenazas y acoso laboral.

Cabe deatacar que con mi ultima compñ tuvimos problemas los 2 con ella, se cohiobuna baja i se fue del centro... Yo creo que habrán ido a buscarla

Me he puesto en contacto con mi abogado y me ha dicho que hasta que no me notifiken nada no diga nada

No se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Su abogado le ha dicho lo correcto. Mientras que la empresa no le notifique nada, debe permanecer a la espera de cualquier notificación.