Mi jefe llama al médico. ¿Puede ser acoso laboral?

Trabajo en un ayuntamiento, llevo 3 meses en baja laboral(depresión) por acoso del encargado. El alcalde ha llamado a mi médico para saber el porqué de mi baja y cuanto me queda`para que me dé el alta con la excusa de meter a alguien en mi puesto de trabajo.
Mi pregunta es: ¿Acoso laboral?, si fuera el caso, que me aconseja hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pon denuncia por moobing o acoso tu jefe no puede llamar a tu medico para nada y menos preguntar por la causa de tu baja y duracion

Hola otra vez,si denuncio por acoso,¿el medico tendría que ir al juicio?

si gano el juicio¿ que pasaría?

Gracias de antemano.

Si puede ser tu testigo si lo cita tu abogado

Si ganas dependerá de lo que reclameis