¿Puedo Embarazarmesi me opere hace 4 meses

En 2014 me realizaron una salpingectomia por ectópico reventado en enero de este año tuve a mi bebé y me realizaron OTB es posible que aya quedado embarazada si hace más de un mes que no tengo relaciones y mi regla si llegóel mes pasado. Estoy muy preocupada porque he sentido unos pequeños calambres y movimientos.

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo un mes después de la OTB es poco probable, dos meses después es imposible y tu llevas cuatro meses.

Posiblemente estés presentando una alteración hormonal, un efecto poco frecuente de la OTB. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.