¿Tome la postday el día 30 de abril y el día 5 de mayo tuve un sangrado de 4 días el mismo mes hoy 26 tuve sangrado café y rojo?

El dia 18 de abril me bajo la regla tuve relaciones el 29 de abril y eyaculo entonces Tome la postday el día 30 de abril a las 11 pm de la noche y el día 5 de mayo tuve un sangrado de 4 días. Seguimos teniendo intimidad y el mismo mes hoy 26 tuve sangrado café y rojo me debió bajar el 18 de mayo siempre reglo esa fecha. ¿Podría estar embarazada?

Respuesta

Hola ede seg

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.