Solicitar la incapacidad total / absoluta

Tengo una pregunta porque estoy con dudas. Con 18 años tuve una tendinitis debido a una escayola mal colocada, me operaron y el medico corto el nervio radial de la mano derecha y debido a eso tengo limitaciones en dicha mano, dolores cronicos. Tres operaciones de manos y ninguna fueron a mejor ya que estaba cortado. Después de eso me enviaron a la unidad del dolor y después de muchos tratamientos me colocaron un neuroestimulador medular en la C3, la batería de la barriga me la han cambiado 11 veces, y el electrodo medular tres ya que hago cosas que no debo y por supuesto trabajar. En el año 2014 me volvieron a cambiar el electrodo porque se había movido pero ahora me vuelven a operar porque se ha vuelto a descolocar y me cambiaran la batería de la barriga al culo porque después de tantas operaciones el bolsillo es mas grande que la batería. Debido a tantas pastillas y medicación tengo problemas en el hígado, vesícula quitada pero con vómitos y diarreas crónicas, padezco de tensión alta gravidica debido al acumulo de todo y no se cuantas operaciones en el cuerpo. Desde el 2014 no trabajo porque las recuperaciones son largas y porque he ido a peor y ahora mucho menos porque me vuelven a operar con lo que conlleva ello. Mi pregunta tengo 37 años quiero solicitar la incapacidad y tengo cotizado diez años. Tengo sentencia por secuelas que me quedaron y por negligencia medica. Tengo reconocida el 37 % de discapacidad y tengo el último informe medico como que no puedo hacer nada físico ni laboral que conlleve mover mi brazo derecho ni nada mientras que lleve el neutro estimulador medular que al ser mi enfermedad crónica sera crónico. El medico me ha dado los informes y mi medica de cabecera para solicitarla pero la verdad me da miedo todo esto y no se si tengo derecho. No se si me he explicado bien espero que mas o menos.

1 respuesta

Respuesta

Para el dolor te pueden funcionar los imanes, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y el libro te puede ayudar para otros problemas.