¿Por qué pierdo tanto peso si me alimento bien?

Hace algún tiempo que estoy perdiendo mucho peso, al principio me gustó porque mi cuerpo se veía muy bonito, mande a meter mis pantalones para que me quedarán más ajustados, me comencé a preocupar cuando esos mismos pantalones que mande a ajustar me empezaron a quedar muy flujos, quisiera saber cuales podrían ser las causas para perder tanto peso, como bien todas las comidas al día en un buen horario, puedo decir que últimamente me da mucho sueño y me siento cansada, me dio gripe como hace 3 semanas y otra vez estoy enferma con gripe, cuando camino me canso muy rápido y me falta el aire, suelo marearme seguido y he tenido constantes dolores de cabeza.

3 respuestas

Respuesta

La cantidad seguramente. Controla las calorías ya que si estás en déficit seguirás bajando.

Respuesta

Elimina la Sal que causa la gripe. Además tienes anemia, posiblemente por una infección de parasitos http://www.muwellness.com/content/anemia Toma coco o nogal negro para eliminarlos, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No se puede saber si no te haces un estudio, puede ser que tenias peso de más y no lo notabas, eso parecerá estrafalario, pero aquí, es corriente, conocí chicas que, aun con bastante peso de más, se creían "delgadas". Podría ser algo fisiológico que necesite alguna medicación, pueden ser muchas cosas, si vuelves a preguntar sobre el tema peso, etc pone tu edad, tu contextura, tu altura, y tu peso actual, de otra forma, se estaría sugiriendo aproximado .