Por que tengo nauseas durante 1 mes

Tengo 15 años de edad soy sexo masculino y ya llevo 3 semanas pero no dudo en que siga otra semana con lo mismo, los síntomas que presento es que en cualquier parte del día me invaden las nauseas como por 1 hora o menos, ya me desparacite con metronidazol y mebendazol, a los primeros días del tratamiento me sentí muy bien pero después empezaron a aparecer los síntomas como a los 2 días igual llevo un medicamento para vacear mas rápido el contenido del estomago que se llama metoclopramida al igual que el omeprazol, me he tomado ese medicamento muy bien pero no empiezo a sentir mejora ademas de que al despertar me dan nauseas muy fuertes, no se que es lo que me este pasando ya fui a consulta 3 veces pero todo lo que me han recetado no me ha echo efecto

2 respuestas

Respuesta

Quiero compartirles que lo que tenía era Salmonelosis, tenía el parásito tan avanzado que en los estudios salí super mega alto, un gastroenterologo me pudo sacar adelante, estuve 6 meses con las mismas nauseas, hoy en día como 2 veces por mes me dan nauseas pero muy pocas y así es como estoy viviendo actualmente, si tienen síntomas como los míos, no olviden acudir mejor a un gastroenterologo antes que un doctor.

Respuesta
-1

Utiliza mejor desparasitantes naturales que son muy eficaces y no tienen efectos secundarios, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf