No puedo enamorarme de ninguna mujer, siempre pierdo la pasión por ella

Lo que pasa es que no puedo enamorarme o ser feliz con alguna chica, no se les pongo un ejemplo

Tenía un crush de hace años siempre me gusto, la llegué a conocer y como siempre me había gustado de una vez fui en plan de novios, me di el tiempo de conocerla el tiempo que fuimos amigos y me empezaba a gustar más de lo que antes sin conocerla, las cosas se dieron y terminamos siendo novios. Sin mentirle a los días o si acaso a la primera semana ya había perdido ese sentimiento de que estaba enamorado y loco por ella y no se porque las cosas no habían cambiado en ella para nada si apenas llevábamos unos días de ser novios y la verdad no se que hacer en esta situación no solo me ha pasado con ella si no con todas las chicas que he conocido. No se si sea algún problema mío o sufra algun trauma o algo así.

La definición del problema es que me puede llegar a gustar una persona desde hace años y la llego a conocer y ser novios y a los días pierdo el sentimiento de amor, pasión, atracción hacía ella y no se porque.

La verdad es muy frustrante para mí que me pase esto siempre con todas las chicas :( la verdad siempre he querido una relación estable y que sea verdadera pero siempre falló yo, siempre me deja de gustar la persona y no se que hacer. Necesitó su

3 respuestas

Respuesta

Hola Luis Tuñón

Quizá lo que te interesa es el camino y no la meta. Disfrutas el cortejo y el conseguir que sean tus novias, pero no la relación en si.

Respuesta

No es facil acertar, pero no sos la unica persona que tiene esa posicion en la vida, pero cada caso, es particular, te cuento caso concreto. No todas las personas son iguales, ni tienen que hacer lo que hace la mayoria, ni gustar el futbol, ni ir al club a bailar, a fiestas, etc etc, hay personas que son diferentes, y no es por que tengan algo "malo", no les interesa "pertenecer" al punto de, que se ponen de novio se casan y demas, solo por no ser "raros", demasiado se ve, si se puede entender lo que se ve, no se puede explicar a lo lejos y ademas, si no es en persona, el asunto tuyo particular, pero puede que sea una de esas personas que no se casan, o como se dice aqui "me case con la profesion", puede tambien que tengas tu desahogo sexual pasajero, pero no te interese una familia, reflexionalo, si tienes muchas duda, hacete un control medico por las dudas, pero no parece nada medico, solo para que estes tranquilo, para tu tranquilidad, hubo y hay personas que no tienen relacion estable, algunas ni tienen sexo, siendo perfectamente normales, sanos, y gente que hace mucho bien a la gente, de muchas maneras, por supuesto cada caso tiene su explicacion concreta, que es particular y a muchos les sonaria estrafalario, sds.

En mi caso yo si quisiera tener algo amoroso, no le tengo miedo a el amor ni nada de eso, pero solamente siempre tengo ese problema que pierdo la atracción por la persona :(

Si eres joven, es normal que pases por un momento de confusión, algunas personas, llevan esta confusión de por vida, ir de un sicologo, no es garantía de que acierte con vos, pero puede ser una ayuda, si lo que te pasa, es algo conocido por el sistema académico, sds.

Respuesta

Toda relación tiene una duración si no encontrás cosas nuevas que te/los motiven.

Y cualquier mujer nueva, tiene todo lo nuevo de lo nuevo y nada de malo de lo viejo.. por lo que cada mujer nueva que conoces, es una experiencia nueva.