¿Es mejor aislamiento XPS o lana de roca? Qué grosor?

¿Qué recomendais para un clima frio? ¿Aislamiento xps o lana de roca? ¿De qué grosor? Seria para fachada y para construcción de tabiques.

1 respuesta

Respuesta

Con lo que dices no se puede opinar. Hazte a la idea de llamar por teléfono al médico y preguntarle si es mejor la aspirina o el paracetamol para la fiebre. Habrá primero que saber de que viene la fiebre, ¿no?

Sé pues un poco más explícita. ¿Se trata de obra en construcción, de un proyecto, de una remodelación? Hablas de la fachada y de los tabiques. ¿Por qué piensas que los tabiques hay que aislarlos? Clima del lugar en que está la casa, etc., etc. Para empezar, deberías también enviarme un plano.