Venezuela en dictadura sin democracia

¿Qué opinan de venezuela? Estamos pasando un mal momento. ¿Qué nos aconsejan ustedes de otros países, que opinan algún consejo?

3 Respuestas

Respuesta

Sí: hay que echar a los cubanos de ese país, que están vampirizando las estructuras de represión de la dictadura y enseñando la ferocidad aprendida durante años de aplastar a su propio pueblo en la isla hermana. Porque aunque usted aparece como venezolano, es cubano ¿verdad?. Qué pasa, consultante, ¿ahora la mafia que gobierna Cuba os ordena entrar en los foros de los países libres?

Respuesta

Por la noticias que elo en Argentina, me paena que los venezolanos tengan que vivir esa especie de dictadura con represión y haya tantas carencias en un país que es potencialmente rico

Respuesta

Anónimo, la única opinión que se puede tener de Venezuela es que al igual que Cuba y Nicaragua, está padeciendo bajo una criminal tiranía. Desde Cuba y como opositor noviolento a cada una de las tiranías mencionadas te aconsejo no solo luchar, sino hacerlo debidamente. Teniendo todo la información posible respecto a cómo funcionan dichas tiranías. ¿Me gustaría saber si eres un luchador activo o si aún no te decides? Tengo a muchísimos hermanos y hermanas que están contra la tiranía de Nicolás Maduro. Qué hay de tí, ¿Qué haces por la libertad de tu sufrida y oprimida nación venezolana?