Que es la política para usted?

Nombre.

2 respuestas

Respuesta

Para mí la política es uno de tantos servicios humanitarios, como puede serlo la sanidad o la educación. Probablemente el servicio más importante en tanto que trata de, en la medida de lo posible y con sus dificultades, dotar de un orden a la sociedad y dirigir la cooperación entre personas, pueblos y países, a la vez que tiene las herramientas necesarias para fomentar la calidad de servicios elementales como la sanidad o la educación. Lxs políticxs vocacionales, o lxs que no son políticxs pero tienen un pensamiento político vocacional, tienen ese concepto de política como labor social para el mundo. Cabe decir que, otra cosa muy distinta es que a lo largo de la historia de la humanidad, a lo largo de dictaduras y democracias, esto pueda no verse reflejado en muchas figuras políticas de renombre, pero, en un sentido estrictamente teórico, yo concibo así la política, en este mi concepto no entran aquellxs que desean empoderarse y/o beneficiarse de su posición.

Juan Diego. 17. Estudiante de Bachillerato.

Respuesta

Para mí,, nada,, pero que se lo pregunten, a Rato, Bárcenas, Blessa,,,, bueno no sigo, porque me faltaria página, que ladrones, y canallas,, y al Rato querían meterlo de presidente del gobierno,, que gentuza, se han llevado todo el dinero de España,, la ha dejado en la ruina,