Realizar instalación nueva en casa de pueblo

He de hacer una instalación nueva en una casa de pueblo, tiene dos plantas de 70 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño en la planta superior y una habitación, un aseo, un salón comedor y cocina.

Adjunto croquis.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu pregunta?

Perdón, quisiera un presupuesto orientativo.

Depende de varias cosas, si esta en el campo o pueblo lejos de ciudad, si hay materiales cerca, del tipo de construcción, etc. Pero en condiciones normales aquí (málaga) se esta cobrando entre 1600 y 2700 depende de materiales y lo complejo que lo quieras