Guardar una misma web con distintas nombres de usuario

Tengo una web en favoritos de mi explorador, a la que accedo con un nombre de usuario, un número de cuenta y una contraseña. La web tiene la opción de guardar el nombre de usuario y el número de cuenta, así que solo poniendo la contraseña ya puedo entrar cada vez.

Mi pregunta es: si yo me hago con otro nombre de usuario y otro número de cuenta, ¿podría crear otro acceso en favoritos que me guarde los nuevos datos?

La idea no es acceder a la vez en las 2 cuentas (no se puede), sino acceder por separado a una o la otra pero que me guarde los datos para no tener que ponerlos cada vez.

1 respuesta

Respuesta

Te lo guarda perfectamente

No me lo guarda, al menos de la forma que lo hago yo. Los 2 enlaces en favoritos me remiten a la web con los mismos datos guardados.

Pero es distinto usuario y distinta contraseña ¿No? ¿Qué navegador usas?

Lo que querría es eso, que me guardase en cada favorito un usuario para poner solo la contraseña. Pero me guarda el ultimo usuario utilizado.

Uso el Firefox

En opciones/privacidad

Hay, en lista desplegable "Firefox podrá:·" colócala en "usar una configuración personalizada para el historial"

Asegúrate de que esté seleccionado Recordar el historial de formularios y búsquedas