Necesito saber si estoy embarazada.

En el mes de abril p la fecha 22 hasta el 25 me vino el periodo, el día 29 tuve relaciones sin protección. El día 13 de mayo volvimos a tener relaciones pero en este caso a las 70 hs. Tome segurite. El 20 debía bajarme y todavía no vino mi periodo pero estoy con dolores menstruales. ¿Hay posibilidades de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si mencionas que no usaron un método anticonceptivo al momento de su relación sexual existen probabilodades de embarazo, ya que el líquido preseminal ayuda a facilitar el ingreso del semen hacia tu interior, eso quiere decir que aumentan las probabilidades. Pero aún tienes pocos días de retraso, muchas de las veces por cuestión de nervios, ansiedad se nos retrasa nuestra regla, lo menciono por experiencia. Trata de estar tranquila si tu novio no eyaculó dentro de ti no habría caso de que estés preocupada. Espera 15 días de retraso si no llega y te haces una prueba de embarazo.

Si eyaculó, la idea era intentarlo. Pero en la segunda vez ya lo dudéx eso tome recién la pastilla a las 70 hs.

El 22 me bajo nada estuve con un protector., eo 23 me vino un poco, después el 24 y 25 nada. Estuve con protector nada más porque no tuve el periodo como suele venirme.