¿Alguien sabe cómo se desmonta esta regleta?

No sé si son agujeros para llave Allen o hay que pinchar y empujar, no sé cómo abrirla.

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes poner una foto en la que se vea toda la regleta?

En principio (sin ver más) me inclino por el tornillo que se vé (y el otro que habrá al otro lado).

Respuesta

Sí, eran esos dos tornillos. Pero uno no estaba y habiían pegado ese lado de la regleta. El otro tampoco soltaba la regleta pero era porque las capas de pintura la bloqueaban. Con un poco de fuerza ya está solucionado.