Quisiera saber cómo se desmonta esta regleta de fluorescentes.

Hay dos pequeños orificos en los laterales pero no sé cómo abrirla. Pregunto antes de empezar a hacer pruebas para evitar romperla.

2 respuestas

Respuesta

Parece que son dos agujeros para llave Allen.

El lado que no se ve no tenía tornillo y lo habían pegado al montarla. El tornillo que se ve no salía porque las capas de pintura bloqueaban la regleta. Al final lo he solucionado soltando el tornillo de abajo en la foto y tirando con un poco de fuerza, al más puro estilo español!

Respuesta

A mi me parece que quitando el tornillo que se ve a abajo a la derecha, y otro más que seguramente está más cerca del otro extremo. Con ello creo podrá retirar como una especie de tapadera.

El agujero en un extremo dentro de una especie de entalladura, creo que debe ser porque la tapadera, está preparada para otro tipo de regleta con un solo tubo.