Tipo de iva en instalación de ascensor, electricidad y contadores de agua en comunidad de vecinos?

¿Qué tipo de IVA se puede aplicar en la obra de instalación de ascensor electricidad y contadores de agua?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede aplicar el 10% siempre y cuando los materiales no superen el 40% del total de la factura. Y que así venga detallado por el que factura.

Le dejo el enlace de hacienda http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/Vivienda/Obras_en_viviendas/IVA/Tipos_reducidos_en_obras_en_viviendas.shtml