Cual es la diferencia entre un Km0 y un coche de ocasión y que ventajas tiene?

¿Cuáles son las diferencias y ventajas entre coches de ocasión y km 0? Que es un coche km 0, tiene mejores condiciones técnicas que uno de ocasión, esta en menor estado

1 Respuesta

Respuesta

Las principales diferencias entre un vehículo de Ocasión y un vehículo de Km0 es que el primero es lo que conocemos como un segunda mano, ha tenido otro propietario que le ha dado uso durante un tiempo determinado. Los concesionarios realizan exhaustivos controles de calidad para poder venderlos con garantía y fiabilidad. Un Km0 es un vehículo totalmente nuevo solo que lo ha matriculado un concesionario, lo mantiene en sus exposiciones por ejemplo y lo vende posteriormente con muy pocos kilómetros. Son cualquiera de estas fórmulas una buena ocasión de acceder a un vehículo de alta gama al verse disminuido su precio con respecto a uno nuevo. Mercedes Ocasión como de Mercedes Km0 son un ejemplo de marcas Premiun que ofrece esta formula.