¿Podrías responder lo que te conteste en lo de la notebook asus?

Es donde me contestaste que la batería estaba deteriorada. La computadora cuando le desconecte la batería integrada y la enchufe directamente, no andaba. Y tendría que andar me parece salvo que sea un tipo de circuito diferente al que conozco

1 Respuesta

Respuesta

Ahh, perdona por lo visto en la pregunta anterior a la que hicisteis sobre el portátil es que yo

No leí que le habías quitado la batería al portátil y lo habías puesto directo entonces es culpa mía a

La pregunta de ahora lo he comprendido te pido disculpas. Si no te funciona puede ser un corto de la entrada de corriente en el portátil es algo que ya abras mirado si no es así prueba mejor con el conector del cargador puede estar malo intenta probar con un cargador igual oh uno universal que te de los mismos voltaje si ves que no es ya seria problema de la placa ya que seguramente mi ayuda no te allá servido mil disculpas