Mi perro de la nada empezó a temblar se cayó y se encogió a que se debe.?

Mi perro de la nada empezó a temblar se cayó y se encogió no se podía parar para caminar se quedó en el mismo lugar no botó nada por la boca .Pasó 5 min y quedó un poco asustado pero mejor .Nunca le habia pasó esto antes pero me preocupo al verlo así sólo lo abrace hasta que se le pasé no había comido veneno ni eso tampoco estaba asustado aseguro eso por que mi otro perro estaba normal ósea no ha sido ni frío ni miedo ..¡😮😔

1 respuesta

Respuesta

Pues, seguro que es problema digestivo que duele mucho. Llevalo enseguida al veterinario