Mi cachorrita golden de 2 meses tiene una semana con Diarrea

Mi cachorrita golden de 2 meses tiene una semana de cambio de croquetas sigue haciendo aguado, el veterinario me dice que es el cambio de la croqueta, pero ya tiene mucho tiempo así. Esta desparasitada y tiene su primer vacuna. Ayuda por favor. Comía dog chow, por recomendación del. Veterinario cambio a nupec, pero sigue haciendo muchas veces al día y muy aguadito

1 respuesta

Respuesta

Los trastornos digestivos no son tan difíciles de diagnosticar y desde luego 2 semanas o más con diarrea no pinta bien.

Puede haber comido cacas de roedor, gato, paloma, agua sucia, etc. y tener una infección de giardias que sabendolo son de fácil tratamiento o tener un parásito intestinal.

Un sistema eficaz para cortar procesos diarreicos es darle exclusivamente un par de días arroz hervido

Y de los piensos recomendados por tiendas o veterinarios en muchos casos sus "beneficios" para tu mascota son por que a ese veterinario o tienda le deja más margen de beneficio

Y créeme si tu veterinario no lo soluciona cambia de clínica.