Mi perro no bebe agua pero si come no se le debe decaído

¿Mi perro desde hace unos días no bebe agua y lo raro es que comer come de maravilla he observado que sus heces sin verdosas marrones con puntos blancos podría tener parásitos? ¿Y si es así tendría algo que ver con el que no beba agua? Ya lo he llevado al veterinario según el tiene la garganta inflamada pero es que lo que no entiendo es que si coma

1 Respuesta

Respuesta

Los parasitos le piden comida puede ser. Como remedios naturales potentes para parasitos están el aceite de coco, nogal negro, dioxido de cloro, ozono... Agua dale con jeringuilla. Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Le puedes mezclar coco rallado con su comida que es lo mismo que el aceite de coco.