Mi perro tambalea cuando camina parece como si el cuerpo le bencieera y se cae no come y tiene mucha lagaña.

Hace como dos 3 semanas mi perrita esta muy débil no come

Se levanta y miestras camina se tambale mucho y se cae, se golpea

Tienee muhas lagañas verdes y se le ensucia todo el ojo

Abre muchos su patas para caminar pero au así se cae de lado, ahora solo le acuesta en su cama y no se levanata ayuda por favor no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Tendrá una infección, dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus si pesa 6 kilos y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parasitos si pesa 6 kilos. Ajusta la dosis según su peso. Y dale de comer yema de huevo cruda con jeringuilla. Mira las paginas 52 y 63 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi perrita esta mal desde ayer se escapó de la casa temprano y cuando fui a buscarla la encontré temblorosa y con legañas, puede caminar sólo se arrastra y está muy demacrada

Respuesta

Mi perro estuvo así durante unas semanas pero la verdad es que me recomendaron cissus mascosana y ahora ya esta bien. Se lo sigo dando porque compre tratamiento para 3 meses aunque pienso que ya no lo necesita.