Coche se ahoga al ralentí

He cambiado la junta de culata a mi coche pero le he tenido parado dos años. Le he conseguido arrancar hace poco. Le cuesta un poco arrancar, si esta frio el ralentí se mantiene estable y sube de revoluciones bien. Lo que pasa es que cuando ya a calentado un poco se ahoga a ralentí y al arrancarle le cuesta un poco. Siempre que le arranco le cuesta un poco hasta que arranca. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Que marca, año, modelo y tipo de motor es

Es un MG zr del 2005 motor 1.4 16v de 103cv código 14k4f

Ese motor lleva bloque de aluminio también y se suele deformar, si esta bien en ese sentido, cambiale los cables de bujías

Pero cuando me puse a cambiarle la junta el coche funcionaba bien...No se ahogaba ni nada por el estilo...Solo que se calentaba y chupaba agua...Por eso decidí cambiarla...

Bien, pero las cosas se estropean incluso de no usarla, por lo que me cuentas sigo pensando que son los cables de bujías

Respuesta

¿Dos añitos parado?

¿Filtro combustible?