¿Efectos de la PostDay o embarazo?

Tuve relaciones el día 22 de abril sin protección alguna, pero él no se vino dentro de mi, al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, 7 días después presenté un sangrado muy parecido a la menstruación era abundante y después fue disminuyendo duro 5 días (no me preocupe mucho ya que pense que quizas era un adelanto de mi regla ya que falta una semana para que me llegara ) una de mis dudas es que si ese sangrado fue por la pastilla o en realidad si fue mi regla ya que me dieron cólicos y dolor de cintura (que es lo que me sucede normalmente cuando voy a mentruar) el día 1 de mayo, en la mañana tenía un dolor fuerte de estómago y diarrea y algo de náuseas y hoy 20 de mayo me sucedió lo mismo y aún no me viene la regla (soy irregular) son síntomas de embarazo? ¿O es sólo efectos de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un efecto de la pastilla, pero también al tomar la postday se te puede adelantar hasta dos semanas tu periodo. Tener nauseas, dolor de esomago dolor de pechos entre otros son efectos de la pastilla.

Respuesta

SUele ser efecto de la pastilla, y la regla se atrasa hasta 15 días. El sangrado que presentaste es por la pastilla