¿El trabajo profesional de poner uñas acrílicas es para hombres también?

Soy un hombre y tengo pensado abrir un negocio de uñas acrílicas con mi esposa. El negocio serí mío pero quiero aprender a poner uña para comenzar yo y mi esposa y luego poder contratar trabajadores. ¿Qué opinan? De que un hombre ponga uñas.

Respuesta

Si el que sea hombre no significa que no deba hacer ese tipo de trabajo conozco a un hombre que pones unas uñas hermosas y no es gay