¿Se puede encender un extractor de baño desde dos puntos de Luz diferentes?

Estoy reformando el baño quiero hacer dos ambientes el baño en general y la ducha en particular, me gustaría encender La Luz del baño y el extractor por un interruptor y otra tecla con La Luz de la ducha y el mismo extractor, se le podría añadir además otra que solo encendiera La Luz general, ¿se podría hacer? Así si me voy a duchar enciendo el extractor y La Luz de la ducha, si utilizó el inodoro La Luz general y el extractor y si quiero entrar al baño y afeitarme por ejemplo La Luz general

1 Respuesta

Respuesta

Por poder, se puede, usando relés.

Realmente lo tienes más fácil. Pones un interruptor triple, una para luz general, otra para la luz en la zona de ducha y otra para el extractor. Y tu enciendes lo que quieras en cada momento.