No han aprobado mi expediente médico para rehabilitación

No soy nada experta en seguros y es la primera vez que he tenido un. Accidente, fue el. Día 3 de mayo en una rotonda y fue culpa del otro conductor hicimos parte amistoso... De lo cual ahora me arrepiento ya que me lesione y lo puse en el parte fui de urgencias a una clínica privada y me atendieron me hicieron radiografías y me. Vio un traumatólogo que me. Hizo un. Parte médico de accidente donde decía la medicación que necesito además de Cabestrillo y me. Manda rehabilitación, y claro no puedo trabajar por lo. Que estoy de baja desde entonces, antes de ayer me llama la. Clinica y me. Dicen que han denegado el expediente, entonces llamo a mi seguro y sólo saben. Marearme sin darme. Ninguna respuesta pero entiendo que el que no ha querido hacerse cargo es el otro seguro, después de insistentes llamadas a un. 902 decidí poner una reclamación y asistencia jurídica pero no se ni que me va a tardar ni que pasos debo de hacer ni nada ... Necesito que alguien me asesore Por que visto lo visto con mi. Seguro no se si Me llamarán Por que son unos. Mcompetentes... ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

¿Se ha dado de baja en el trabajo?

Si desde entonces estoy de baja en el trabajo.

Espero que el coche lo hayan reparado.

Se todas formas gasta que no le den de alta no sabremos nada.

No aún no me lo han reparado le han hecho fotos y ya me llamaran

Me parece no haber leído como ocurre el siniestro en la rotonda.

Pues yo circulaba por el carril exterior para coger la.segunda salida e incluso puse intermitente para alertar que iba a hacerlo cosa que no es ni obligatoria sólo para Salir y la otra conductora iba bastante rápido y me dio porque circulaba por el carril de dentro .

Póngase en manos de un Abogado.