¿Cual es la mejor marca de calentador y que sea baratillo, que salte al abrir el grifo?

Necesito comprar un calentador que se encienda cuando abras el grifo del agua, a ser posible baratillo. ¿Dónde podría adquirirlo?

2 respuestas

Respuesta

Yo te aconsejo el NEKCAR, a mi como instalador nunca me ha dado problemas e incluso he puesto alguna caldera y tampoco.

La calidad precio esta muy bien, ten en cuenta que este es la marca blanca de la JUNKER

A mi me gustan pero luego es la suerte de cada uno

Respuesta

Yo también te aconsejo esa marca es buena relación calidad/ precio