No enciende termo de gas junker

El termo de gas que tengo son de los que no llevan pila sino que tienen que venir a cambiarme no se qué, ¿el aparatito que hace que se encienda la llama y cada dos por tres si no es una cosa es otra y estoy pagando reparaciones continuamente no sé si debería cambiar de marca y poner uno convencional de toda la vida que me aconsejáis?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola me estas hablando de un junker con hidrogenerador que es la pieza que haze que salte la chispa cuandlo abres el grifo esta pieza es muy rara que se estropee a menos que tu agua tenga muchísima cal es unos de elos mejores y en refenentes a lo cambiarlo por uno convencional yo no lo cambiaría a excepto que las reparaciones se te vaya el modulo electrónico que es la pieza más cara y vale casi como un termo nuevo. Pero eso es decisión tuya y si tomas dicha opción yo te aconsejo que coloques un termo junkers wr11 que es el de toda la vida.
Buenos días, esta mañana ha estado el técnico de junker y me sale carísima la reparación así que he optado por poner uno nuevo, gracias por tu consejo, un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Fontanería o hacer tu propia pregunta: