Mi gato se orina en mi cama

Tengo dos gatos machos en mi casa y tengo dos areneros con arena especial para gato... El problema es que cada uno usa ambos areneros, uno para defecar y el otro para orinar... En vez de usar cada uno un arenero. Cuando adopte a los gatos, el que se orina en mi cama... Tenía la cola partida, tiene media cola, y es muy tímido, casi no se mueve de su cama... Y ese es el q se me orina en mi cama! Un día se orino en mi mano, mientras dormia... Me gustaría saber que hacer porque no quiero regalar al gato, pero la situación me esta desesperando!

2 Respuestas

Respuesta

Si lo hace mientras duermes es difícil corregir su comportamiento. Pero si no es así puedes preguntar a tu veterinario o buscar patrones de educación para que no orine en tu cama.

O también esta un spray para que no orinen donde no deben. En mercadona venden uno, pero comprueba que no te dañe si lo pones en la cama.

Respuesta

No te sé responder pero si quieres que tus gatos estén sanos y con energía mira la pagina 63 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf