¿En cuál entrada del sintoamplificador Yamaha conecto el móvil?

Tengo un sintoamplificador Yamaha (RX 797) con varias entradas: reproductor de CD; Bandeja Giradiscos, y varias más. No figura móvil porque el equipo tiene unos años. Temo hacer ingresar la señal a un lugar equivocado y quemar algo interno. ¿En qué entrada sería adecuado hacer ingresar la señal de un celular o de una táblet?

Respuesta

Lo normal es en line in o en cd, o como tu dices en reproductor de cd