Telefono KX-T7730X Panasonic , apariar con CT14 plantronic?

Tengo un telefono KX-T7730X conectado al comutador, recien compre un manos libres plantronic CT14 lo que pretendo es que los dos timbren al mismo tiempo pero cuando los conecto los dos unicamente me timbre el KX-T7730X. Como puedo hacer para que me timbre tambien el manos libres.

1 respuesta

Respuesta

Entra en la orogramacion del sistema y en el código 610 activa la función de teléfono paralelo a la extensión donde esta el 7730