Tengo 4 cuadros antiguos 15x20 para saber su precio aproximado

Tengo 4 cuadros medida 15x20, los marcos son como plástico, la pintura es brillante y pintado sobre madera y está firmado por jeanne manget, están en muy buen estado, proceden de un familiar de Granada y se que son antiguos, ¿me podrían decir el precio aproximado?

https://imgur.com/gallery/BasoB

1 Respuesta

Respuesta

Tienen la pinta de ser láminas, no cuadros al óleo. Con la descripción que haces de ellos no se puede decir otra cosa. Sería bueno que te los hicieses ver en alguna galería de arte, más que nada para saber que es lo que son realmente.

Buena tardes Francisco si fuesen laminas tendrían algún valor, gracias un saludo

Ninguno. Lo siento.