Inmovilizador del megane del 98 1.9 dti donde puedo conseguir el código de 4 dígitos?

El problema viene que en los últimos días de abril llovió y le entro agua al módulo y se fundió a tal extremo que no me Ivan ni los intermitentes. Mi pregunta e cambiado el módulo y ya me funciona el cierre y todo lo demás pero no hay narices a arrancarlo por el famoso código si alguien me podría hechar una mano se lo agradecería un montón

1 respuesta

Respuesta

Habría que probar, consigue el código de cinco dígitos alfanuméricos que están dentro de la carcasa de la llave o pegado en la placa de circuito de la tarjeta, también los primeros cuatro dígitos del VIN.