¿Cómo puedo limpiar los restos de colorante provocados en las baldosas tras que me pusieran hormigón impreso?

A tod@s y muchas gracias de antemano.

Pues bien, me han puesto hormigón impreso en el patio. La empresa que me lo ha puesto han sido muy descuidados y muy guarros. Las baldosas me las han llenado de restos de hormigón y colorante, al igual que las paredes de ladrillos.

El otro día acudí a una tienda y me dieron un ácido, el cual, si que me ha quitado el resto de hormigón, pero no el colorante. (Tengo las baldosas a corros con colorante amarillo corcho). Estoy desesperado, ya no se que más hacer, me he planteado hasta volver alicatar.

2 Respuestas

Respuesta

Yo conozco este producto y limpia muy bien, te pongo link.

http://www.remberproductos.com/es/productos/List/show/quitacementos-solido-205

Respuesta

Los que te lo han ensuciado que lo limpien.

El problema es que ya habrás pagado y no te vendrán, pero inténtalo.

Si no te hacen caso también puedes presentar una denuncia en el departamento de consumo de tu población, es gratis y a veces funciona.